Las olas de calor y la de incendios han marcado sin duda este año el sector
Juan Carlos I, a la salida de la casa de Pedro Campos en Sanxenxo: Me encuentro "muy bien"
Sigue con sus días de vela en la localidad gallega
El rey emérito Juan Carlos I ha asegurado que se encuentra "muy bien" a la salida de la casa de su amigo Pedro Campos en Sanxenxo (Pontevedra), de la que ha salido en torno a las 10,40 horas de la mañana de este sábado para dirigirse al Club Náutico del municipio.
Así se ha pronunciado ante los medios de comunicación cuando iba a bordo del coche conducido por el empresario y presidente del náutico, que le ofrece alojamiento durante todo el fin de semana en una vivienda de la zona de Nanín.
A la salida de la vivienda, el vehículo se ha parado en el cruce donde se encuentran los medios de comunicación y el emérito les ha agradecido su trabajo: "Muchas gracias por lo que hacéis".
Don Juan Carlos aterrizó en el Aeropuerto de Vigo sobre las 19,00 horas del jueves, cuando pisó territorio español por primera vez desde aquel 3 de agosto de 2020 que se trasladó a vivir a Abu Dabi.
Está previsto que el exmonarca acuda al Club Náutico en la mañana de este sábado para asistir a la Copa de España de Vela de la modalidad de 6 metros, en la que compite el 'Bribón'. El viernes, Juan Carlos I navegó en la lancha de apoyo.
Las recomendaciones para vacunarse de gripe y covid-19 ya no serán las mismas por la "escasa circulación" del SarS-Cov-2 aunque coincidirán en el tiempo
El decreto con la capacidad de acogida de cada región entre en vigor este jueves. El Gobierno fija una ratio de 32,6 menores por cada 100.000 habitantes
Cifras que podrían incrementarse un poco estos días tras las decisiones judiciales que pudieran adoptarse con algunos de los detenidos este verano