32 selecciones continúan en la lucha por conquistar la Copa del Mundo y entre ellas España que jugará el próximo jueves ante Austria
Fernando Alonso se confiesa "tranquilo" ante la llegada de Mbappé al Madrid
El piloto asturiano de Fórmula 1 Fernando Alonso (Alpine) reconoció estar "tranquilo" en cuanto a la posible llegada del jugador del PSG Kylian Mbappé al Real Madrid, siguiendo las declaraciones del presidente blanco, Florentino Pérez, y confía en que el equipo gane la Liga de Campeones, la número 14 como su dorsal, por ser "un buen número".
"Con Mbappé estoy tranquilo. Es lo que dijo el presidente, ¿no? Que 'tranquilo', al ser preguntado por si iba a venir", manifestó a los medios en un acto promocional con Finetwork en Barcelona, antes del Gran Premio de España de Fórmula 1.
Por otro lado, reconoció que verá la final de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Liverpool del próximo sábado 28 de mayo, en el Stade de France de Saint-Denis (París), desde el Principado de Mónaco, donde estará para la disputa del Gran Premio.
"Voy a ver el partido en Mónaco, lo tengo ya organizado y a ver cómo sale. No creo que haya ningún favorito en esta final Pero ojalá llegue la 14ª, es un buen número", comentó el asturiano, seguidor blanco, sobre la posibilidad de que el Madrid conquista su 14ª 'Champions', el dorsal de toda la vida del piloto.
El extremo del Athletic padece una lesión muscular en el aductor derecho y el jugador del Crystal Palace, un esguince acromioclavicular tras el duelo ante Uruguay
El malagueño conquista el ATP 250 de Mallorca tras vencer a Ethan Quinn y pone rumbo a Wimbledon
Recorrerá la vida y la carrera del tenista serbio con imágenes inéditas y testimonios de figuras como Rafael Nadal, Andre Agassi o Boris Becker








