Según los estatutos del club, los interesados deben presentar un aval millonario y ser socios con una determinada antigüedad
Mbappé negocia con el PSG su renovación las dos próximas temporadas
La oferta por el jugador galo asciende a 50 millones netos por temporada más una prima por renovación que alcanza los 100 millones de euros.
El jugador del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé estaría más cerca de su renovación con el conjunto francés, que le ha ofrecido dos temporadas más una opcional, después de que se hayan acelerado las conversaciones entre ambas partes durante las últimas fechas.
Así informa este jueves el diario 'Le Parisien', que considera que el PSG lo tiene "muy bien" para prolongar la vinculación con Mbappé después de una temporada en la que el futbolista no ha querido desvelar su futuro pese a la insistencia de los medios.
El contrato de Mbappé con el PSG finaliza el 30 de junio y -debido a las dificultades de negociar durante la temporada- ha sido en las últimas semanas cuando se han "acelerado" las conversaciones entre los padres del internacional francés y el club capitalino.
La oferta por el jugador galo asciende a 50 millones netos por temporada más una prima por renovación que alcanza los 100 millones de euros. Unas cantidades de las que ya ha sido informado el Real Madrid, su principal pretendiente, según informa 'Le Parisien'.
El presidente del Real Madrid confirma que no dejará el cargo, denuncia una campaña contra su gestión y abre un nuevo proceso electoral en el club blanco
Rashford, de falta directa, y Ferran finiquitaron el clásico en 20 minutos y bastante tuvieron los blancos con minimizar daños
El piloto español confirma una fractura en el quinto metatarsiano y una complicación derivada de un tornillo que afectaba al nervio radial








