Señala que Castilla y León seguirá estrechando lazos comerciales, económicos y culturales con Francia
Mañueco felicita a Macron por su triunfo que representa "la moderación y el diálogo y la defensa de la UE"
Señala que Castilla y León seguirá estrechando lazos comerciales, económicos y culturales con Francia
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha felicitado al presidente de Francia, Emmanuel Macron, por su victoria en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en las que ve el triunfo de "la moderación y del diálogo y la defensa y el valor de la UE".
A través de un mensaje en su cuenta personal de Twitter, Alfonso Fernández Mañueco dio la enhorabuena a Macron por su victoria frente a la líder de Agrupación Nacional, Marine Le Pen.
"Su triunfo en las elecciones presidenciales francesas representa la moderación y el diálogo, así como la defensa y el valor de la Unión Europea", afirma en concreto para asegurar que Castilla y León seguirá estrechando lazos comerciales, económicos y culturales con Francia.
Los ganadores del Concurso Jóvenes Diseñadores de la Pasarela 'Uniendo Moda' muestran que el talento regional tiene mucho que decir en el panorama nacional
El líder socialista de Castilla y León critica la “desidia y vagancia” del presidente autonómico por no negociar los presupuestos
El Parlamento autonómico contará con 82 procuradores, lo que deja la mayoría absoluta en 42
La subvención apoyará planes estratégicos de especial interés con impacto en el tejido industrial y busca reforzar la competitividad y fomentar el empleo de calidad








