Calculan que el gasto pueda triplicar el de 2021, cuando la partida ascendió a casi 1,7 millones
Abierta investigación sobre la obra de asfaltado de un vial de la pedanía de Dehesas
El alcalde de Ponferrada se reunirá con el concejal del Medio Rural para pedir una explicación "verosímil"
El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, ordenó la apertura de una investigación sobre la obra de asfaltado de un vial de la pedanía de Dehesas para conocer con exactitud si existe realmente alguna irregularidad y, en caso de que así sea, depurar la responsabilidad que de su eventual comisión se derive.
La mencionada obra entra dentro del ámbito de actuación de la Concejalía de Medio Rural, que según aseguró el regidor "actúa con un amplio margen de autonomía en el seno del equipo municipal". En ese sentido, el alcalde convocó para mañana a primera hora una reunión con el concejal de Medio Rural, para recibir "una explicación verosímil" respecto a la actuación realizada en Dehesas.
Olegario Ramón aseguró que no tolerará "comportamientos ni actitudes inadecuadas", de manera que puso de relieve que aplicará "la máxima transparencia a cualquier actuación que pueda ser mínimamente sospechosa".
En su establecimiento se han vendido participaciones del 79.432 con el que además se colaboraba con la Comisión de Fiestas
El cierre de Azucarera, los incendios de agosto y los graves accidentes mineros son algunos de los eventos que han marcado el año de los municipios leoneses
Los técnicos trabajan en los sectores de Cebolledo y Requejines con espesores de hasta 50 centímetros de nieve
Esta fortaleza bajomedieval, reconstruida en el siglo XV, se ha convertido en un destino para las familias gracias a la musealización del escultor Juan Villa








