Herida una mujer tras salirse con su vehículo y chocar contra un quitamiedos en Villagatón
El turismo volcó y la víctima quedó atrapada en su interior, siendo finalmente trasladada al Hospital de León
Una mujer, cuyos datos se desconocen hasta el momento, resultó herida hoy tras sufrir una salida de vía con su turismo cuando circulaba por el kilómetro 347 de la carretera A-6 en sentido Madrid, en el término municipal de Villagatón.
A consecuencia de la salida de vía el vehículo impactó contra el quitamiedos y posteriormente contra un talud de hormigón, lo que provocó que el turismo volcara de manera lateral.
Según informaron a Ical fuentes del Servicio de Emergencias 112, el suceso se produjo a las 14.27 horas y hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Ponferrada, la Guardia Civil y Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y a un equipo médico del centro de salud de Astorga.
Una vez en el punto del suceso, los bomberos procedieron a estabilizar el vehículo para abatir el techo de manera que generara el espacio suficiente para proceder a la extracción de la mujer en condiciones de seguridad mediante tablero espinal.
La herida fue trasladada al Hospital de León con heridas de diversa consideración.








