El galardón se entregará el 23 de abril, día de la Comunidad, y contará con "distintas modalidades"
Transportes confirma la apertura de la Variante de Pajares a principios de 2023
Para comunicar mejor Castilla y León con Asturias calificada como "la obra más grande hecha en España"
El Ministerio de Transportes, Agenda Urbana y Movilidad confirmó que la Variante de Pajares, que comunica Asturias y León, se pondrá en servicio "a principios del próximo año".
Así lo comunicó este departamento tras la visita de su titular, Raquel Sánchez, a Ribadesella (Asturias), para presentar la reparación y ampliación del puente, que cuenta con un presupuesto de 7,4 millones de euros.
En un comunicado, el Ministerio destacó que la apertura de los túneles de la Variante de Pajares, "la obra más compleja que se haya construido en España", permitirá que el Principado y León estén más próximos y conectados de lo que "han estado nunca".
Además, destacó que ha movilizado en torno a 530 millones de euros de inversión a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
SATSE recuerda que en 2023 se acordó realizar un estudio para dimensionar las plantillas orgánicas y no se ha avanzado en la tarea
La entrega ha reunido a centenares de personas representativas de los ámbitos político, económico, social, cultural y deportivo de la Comunidad
El presidente de la Junta apela en la gala de entrega de los Premios Castilla y León 2024 al orgullo que deben sentir los ciudadanos por esta Comunidad