Chocó contra una valla metálica y quedó atrapado dentro del vehículo
Fallece una mujer de 67 años en una colisión múltiple ocurrida en la A-66 en Villamañán
Tres turismos han colisionado y esta mujer ha quedado atrapada
Una mujer de 67 años ha perdido la vida este martes como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-66 a su paso por la localidad leonesa de Villamañán, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y de la Delegación del Gobierno.
El siniestro ha acaecido minutos antes de las 15.30 horas a la altura del kilómetro 171 de la citada autovía, sentido León, cuando tres turismos han colisionado y esta mujer ha quedado atrapada, inconsciente, en uno de los vehículos.
Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Gurdia Civil de Tráfico, Bomberos de León, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Valencia de Don Juan.
En el lugar, los organismos de emergencias han confirmado el fallecimiento de la mujer atrapada, y se ha atendido a otra persona que presentaba dolor cervical.
Según las citadas fuentes, en la misma zona de la A-66 se han producido al menos otros dos accidentes por alcance entre varios turismos en ambos sentidos de circulación a causa de las inclemencias meteorológicas.
Los dos hombres, tras ser atendidos en el lugar, fueron trasladados al centro de salud de Astorga
Dos de los cabecillas se conocieron en la cárcel de Mansilla de las Mulas; el grupo residía en un inmueble ocupado en el centro de la ciudad
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido
Un hombre de 24 años es trasladado al hospital tras ser atacado en la cara; la provincia suma tres incidentes con arma blanca en menos de 48 horas








