Los socialistas ven "muy razonable" que la medida se aplique en autonomías con dos idiomas y añaden que "veremos" qué sucede con el resto del país
Cristiano Ronaldo se cabrea y tira el teléfono móvil de un aficionado del Everton
El exmadridista se disculpó por su "arrebato" e invitó al seguidor a ver un partido en Old Trafford "como una señal de juego limpio y deportividad"
La policía inició una investigación por un incidente en el que el delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo tiró un teléfono móvil de un aficionado del Everton después de arrebatárselo de la mano.
En las redes sociales aparecieron imágenes que mostraban al portugués cogiendo un móvil de un seguidor de los 'Toffees' y tirándolo al suelo mientras cojeaba hacia el túnel después de la derrota del United en Goodison Park (1-0).
Posteriormente, el exmadridista se disculpó por su "arrebato" e invitó al seguidor a ver un partido en Old Trafford "como una señal de juego limpio y deportividad". "Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos atravesando", explicó en Instagram.
"Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman este bonito deporte. Me gustaría disculparme por mi arrebato y, si es posible, me gustaría invitar a este aficionado a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad", apuntó.
Un portavoz de la policía de Merseyside confirmó la investigación. "Podemos confirmar que estamos en contacto con el Manchester United FC y el Everton FC tras los informes de un presunto asalto en el partido de fútbol Everton-Manchester United en Goodison", indicó.
"Cuando los jugadores abandonaban el campo a las 14.30 horas, se informó de que un niño había sido agredido por uno de los jugadores del equipo visitante cuando salían del campo. Se están realizando investigaciones y los oficiales están trabajando actualmente con el Everton para revisar las imágenes y están realizando extensas investigaciones de testigos para establecer si se ha cometido un delito", prosiguió.
Sánchez ha replicado también que su Gobierno es el tercero más longevo de la Unión Europea y ha hecho hincapié en que la estabilidad no la da una mayoría absoluta
La edad límite para alargar voluntariamente la vida laboral se amplía dos años, como enmienda al proyecto de ley de la función pública
La anulación de los contratos con empresas israelíes y de los dos grandes proyectos suponen cerca de 1.000 millones de euros