"El manual de coaliciones del PSOE es justo el manual de lo que no se puede utilizar", asegura, a pocos días de la investidura de Mañueco
Herido por arma blanca en el estómago tras una agresión en Villaverde de la Abadía
Trasladado en UVI móvil al Hospital de El Bierzo
Un varón de 35 años resultó herido por arma blanca en el estómago tras una agresión por la zona de la calle San Blás en Villaverde de la Abadía, según informa el 112 a Europa Press.
Los hechos se han producido a las 03.50 horas, momento en el que la sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil.
En el lugar, el personal de Sacyl atiende al varón que es trasladado en UVI móvil al Hospital de El Bierzo.
El hombre, de 76 años de edad, ha fallecido en la madrugada del martes
La calle permanece cortada y el alcalde de la ciudad, José Antonio Diez, habla de evitar una "tragedia" porque "está claro que el edificio tiene mala pinta"
La mujer, de unos 50 años, fue arrollada por un turismo en la carretera de Santander a su paso por la localidad leonesa
El operario de 59 años presentaba lesiones de extrema gravedad después del accidente sufrido en las inmediaciones de un vivero








