"El manual de coaliciones del PSOE es justo el manual de lo que no se puede utilizar", asegura, a pocos días de la investidura de Mañueco
Herido por arma blanca en el estómago tras una agresión en Villaverde de la Abadía
Trasladado en UVI móvil al Hospital de El Bierzo
Un varón de 35 años resultó herido por arma blanca en el estómago tras una agresión por la zona de la calle San Blás en Villaverde de la Abadía, según informa el 112 a Europa Press.
Los hechos se han producido a las 03.50 horas, momento en el que la sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil.
En el lugar, el personal de Sacyl atiende al varón que es trasladado en UVI móvil al Hospital de El Bierzo.
El GREIM de Sabero y el helicóptero de la Unidad Aérea de León evacuaron a los cuatro excursionistas sin heridos
El accidente ocurrió en la LE-232, en el cruce con la LE-5711, y movilizó a bomberos, Guardia Civil y medios sanitarios, incluido un helicóptero
La alerta se dio el domingo y se la buscaba en los alrededores de la localidad de Santalvilla
Trasladados al Hospital de Ponferrada tras el siniestro a primera hora de la tarde del domingo








