El ministro vallisoletano acusa al líder 'popular' de conocer información de una causa “que está bajo secreto de sumario”
Ya hay fecha definitiva para el referéndum sobre la independencia de Cataluña: el 1 de octubre
Así lo ha hecho público el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, este 9 de junio.
El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha anunciado que el referéndum sobre la independencia de Cataluña se celebrará el domingo 1 de octubre.
Lo ha dicho este 9 de junio junto al vicepresidente, Oriol Junqueras, y el resto del Ejecutivo en el Pati dels Tarongers de la Generalitat tras una reunión extraordinaria del Consell Executiu.
Los diputados de JxSí y de la CUP en el Parlament han acudido a la Generalitat para presenciar el anuncio de la fecha y pregunta para consultar a los catalanes sobre su futuro político.
El juez Calama cree que el entorno de Zapatero conoció la ayuda a la aerolínea Plus Ultra antes de concederse
Es una iniciativa que ofrece herramientas y acompañamiento a los establecimientos para avanzar en la reducción de sus emisiones de gases de efecto invernadero
Durante esta jornada se está procediendo a registrar la oficina del exjefe del ejecutivo y otras tres sedes mercantiles







