El portero y el técnico portugués ofrecen versiones enfrentadas sobre una etapa marcada por los conflictos en el vestuario, los Clásicos y las suplencias del capitán
Chelsea-Madrid, City-Atlético, Villarreal-Bayern y Benfica-Liverpool, los cuartos de la Champions
Los partidos de ida de los cruces de cuartos de final se disputarán los días 5 y 6 de abril, mientras que los de vuelta se celebrarán una semana después, entre el 12 y el 13 de abril.
Real Madrid-Chelsea, Atlético de Madrid-Manchester City, Villarreal-Bayern Múnich y Benfica-Liverpool son las eliminatorias de cuartos de final de la Liga de Campeones que ha deparado el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), que ha determinado también que, en caso de que blancos y rojiblancos superen sus cruces, se enfrenten en semifinales.
Los partidos de ida de los cruces de cuartos de final se disputarán los días 5 y 6 de abril, mientras que los de vuelta se celebrarán una semana después, entre el 12 y el 13 de abril. Además, las semifinales arrancarán el 26 y el 27 de abril con los encuentros de ida, y se resolverán con los de vuelta el 3 y el 4 de mayo.
Los dos supervivientes de las eliminatorias se citarán en la final del sábado 28 de mayo en el Stade de France de París, sede designada hace unas semanas después de que se le retirase la organización a San Petersburgo como respuesta a la ofensiva rusa en Ucrania.
La Saudi Pro League inicia una nueva temporada con fichajes como Summerville, Trincão o Spertsyan mientras los grandes clubes moderan la estrategia que llevó al país a Cristiano, Benzema y Neymar
El delantero no se ha incorporado este miércoles a la Ciudad Deportiva Joan Gamper mientras Barcelona y el club parisino ultiman un acuerdo cercano a los 55 millones de euros
La atleta palentina firma un tiempo de 15:39.98 en Birmingham y mejora el bronce continental conquistado en Roma 2024








