El conductor de 59 años fue atendido en el lugar del accidente por la UME y la Guardia Civil, un día después de otro incidente en la misma autovía
Fallece un hombre de 67 años atrapado debajo de su tractor en Sosas de Laciana
Trabajaba en una finca próxima a la localidad cuando se produjo el accidente
Lectura estimada: 0 min.
Un hombre de 67 años falleció en la tarde del sábado después de que el tractor con el que trabajaba en una finca situada al norte de la localidad leonesa de Sosas de Laciana volcase y quedase atrapado debajo.
El suceso ocurrió poco después de las seis de la tarde y al lugar de lo hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, una ambulancia y el equipo médico de Urgencias de Villablino.
En un principio se activó un helicóptero, pero se anuló el aviso al comprobar el personal sanitario que el hombre estaba fallecido, según informó el Servicio de Emergencias 1-1-2.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
La alegría se tornó en adversidad: lío con las papeletas premiadas del 'Gordo' en Villamanín
Los programas mixtos de empleo y formación permitirán contratar a más de 2.800 desempleados en Castilla y León
Villamanín dividido tras el error que duplicó los premios del 'Gordo'
Un camionero sale ileso tras caer por un talud en la A-6 a su paso por Bembibre
Café Quijano se suma al selecto club de Cibercooperantes de Honor de Incibe
Últimas noticias
Cuatro contrataciones en el Ayuntamiento de León a través del programa ELPEX 25
Castilla y León prorroga hasta el 31 de enero la prohibición de mover ganado bovino
José Antonio Diez confirma que optará a la reelección en León y reta al PSOE a decidir su futuro
Propósito de año nuevo: los médicos sugieren plantearse metas realistas, eficaces y sostenibles en el tiempo
Castilla y León le pone voz a su historia y es la de Leo Harlem
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar







