Andres seoane fuente original

Educacción Digital

Andrés Seoane Fuente

La universidad que abre para ti

Teclado detail

El post de Andrés Seoane en Tribuna de Valladolid.

Empezar la universidad. Septiembre. Dos elementos que se dan la mano en el pensamiento de cualquier persona. Porque es lo habitual en la inmensa mayoría de las instituciones académicas de educación superior de España. Pero ¿y si quisieras empezar a estudiar ahora? Si comenzar a estudiar, por ejemplo, en marzo es lo que mejor encaja en tu planificación, ¿por qué esperar? Tranquilidad. Ahora ya no tienes que esperar a septiembre para empezar la universidad.

 

La distribución del estudio que realiza la Universidad Isabel I en trimestres facilita que el alumno pueda comenzar su formación en el momento que mejor se adapte a sus necesidades. Si quiere matricularse en un grado o un máster en septiembre no tendrá ningún problema. Pero tampoco si elige iniciar su formación online en el segundo trimestre o en el tercero.

 

La flexibilidad que caracteriza a la metodología online de la Isabel I, en la que el estudiante elige cuándo, cómo y dónde estudiar, se traslada también a la opción de decidir en qué momento se matricula en los títulos que conforman su amplia oferta académica.

 

El alumno tiene a mano todos los recursos de aprendizaje necesarios en el Aula Virtual una vez que se ha matriculado. No necesita hacerse con ningún material adicional y, además, dispone de una biblioteca con más de 90.000 referencias para complementar su experiencia educativa en la Universidad Isabel I.

 

La comodidad de una formación online que se adapta a cada persona en función de sus necesidades, de sus horarios, de su actividad profesional y de su vida personal -favoreciendo la conciliación-, aporta al mismo tiempo el valor añadido de romper el calendario tradicional de matrícula de una universidad presencial. Un conjunto de ventajas para facilitar la actualización de los estudiantes, en un contexto profesional en el que el conocimiento se queda obsoleto a una velocidad de vértigo y la universidad es una estación por la que debemos pasar varias veces, para reciclarnos y no perder el tren de la imprescindible innovación laboral.

 

Puedes estudiar desde el móvil, el portátil o la tablet. Mientras vas al trabajo, en el tren o el metro, pero también en el autobús o en el avión. A cualquier hora. Sin restricciones de tiempo. Desde cualquier punto del planeta. Y manteniendo un contacto directo con los profesores, que están siempre cerca del alumno, acompañándole durante todo su proceso de aprendizaje. Y, por si fuera poco, también puedes matricularte cuando más te convenga. Universidad Isabel I. La universidad que abre para ti.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: