Vholgado 80x111 copia original

De todo un poco…

Vidal Holgado

El 155 y la ley marcial

Celebrar un Consejo de Ministros en Barcelona, otro acierto de los fusileros de arcabuz pocho que tenemos por gobierno. Lo hacen para agradar a los indepes y estos se lo toman como una ofensa, yo ya no sé si tienen mala suerte o es que son así de nacimiento.

No sé si hacen bien o mal reuniéndose en Barcelona, pero al menos estoy de acuerdo en que una vez anunciado no se debe recular, menudo triunfo para los Puchimones, Torras y compañía, estoy de acuerdo en que deben saber quien manda y en que no se puede ceder a un chantaje.

 

Otra cosa es su coste. No entiendo por qué existiendo un cuerpo policial en Cataluña con 18.000 efectivos, hay que enviar policía y guardia civil del resto del estado. ¿Para qué sirven los mozos si no son capaces de garantizar la seguridad del Gobierno de la Nación?. Se dice que no es que no sean capaces, que es que no les dejan, puede ser, pero sigo preguntándome ¿PARA QUE SIRVEN?También puede ser que la desconfianza y dosis de canguis haga comprensible tal despliegue de medios. No, si al final está claro quien tiene que sacar las castañas del fuego.

 

Me pregunto también si los indepes han perdido el norte o les está fallando la sesera. Últimamente han tomado un camino extraño, amenazar a Pedro con que puede perder el puesto, sabiendo que para conseguirlo no escatimó esfuerzos, como si no supieran que Pedro es muchas cosas, pero cuando se trata de afianzarse en el puesto, con tanto trabajo y pérdida de principios conseguido, no es que sea valiente, es que se volverá más temerario que un domador de víboras. Vosotros tocadle los cataplines mas de la cuenta, que os mete el 155, pero el de verdad, no el de mentirijillas como hizo el cobardica de Rajoy, y todos los artículos que pueda de La Constitución, del código penal y del civil que le sirvan para machacaros, hasta la ley marcial, con toque de queda incluido, si lo considera conveniente, ¿qué no?, andaros con el bolo colgando más de la cuenta, que os vais a enterar, ¡ah!, y no os quepa duda de que en eso no le faltarían apoyos, puede que hasta perdiera menos votos en las elecciones que están al caer y suavice la patada que los andaluces le acaban de dar en la retaguardia de Susana y que, todo indica, se verá amplificada en los próximos comicios.

 

No estoy de acuerdo en lo exagerado del dispositivo desplegado para garantizar la celebración de un Consejo de Ministros que servirá para poco más, aunque no es poco, que los catalanes se enteren de quien manda en España Y EN CATALUÑA, que deberían saberlo y no ser necesario demostrárselo.

 

Que, para hacer frente a unos alborotadores, que saldrían corriendo en cuanto se les convenciera de que se iba a hacer uso de las porras aplicando el manual, haga falta casi un ejército, pues que quieren que les diga, pues no, que nos va a salir más caro que el partido del otro día de los argentinos. Teniendo en cuenta que estos cederrés tienen más de res que de cede, yo propongo que se contraten unas cuantas cuadrillas de vaqueros especializados en el manejo de cabestros, podríamos llamar a jolivud que, como ahora se hacen menos películas del oeste, igual hay abundancia de extras de cowboys en el paro dispuestos a hacernos el trabajo por un precio arreglado, ¿se imaginan la Layetana plagada de vaqueros, con su caballo, su lazo, su látigo y su revólver repartiendo estopa a la ganadería?, es que quedaría de cine, hasta podríamos hacer una película y subirla al yutube.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: