El camino a seguir
Cyl dots mini
2 original

A la madera

César R. Cabrillo
Blog de actualidad del periodista César Rodríguez Cabrillo

El camino a seguir

Real valladolid detail

Dejando de lado polémicas, el Real Valladolid desmostró a pesar de la multitud de bajas el camino a seguir de aquí a final de temporada para lograr la ansiada permanencia.

El reposo me ha hecho no escribir estas líneas sin cabreo. Ni quiero ni voy a entar en la polémica porue de eso ya se ha hablado y se ha comentado suficiente. El partido del Real Valladolid este lunes en el Camp Nou rozó el sobresaliente, el equipo desmostró que a pesar de las 12 bajas con las que contaba se puede competir de tú a tú ante todo un FC Barcelona.

 

A partir de este partido ahora si que sí el Pucela demuestra con es el camino a seguir para este tramo final de temporada. Intensidad, carácter y sin miedo atacar, eso mostró ayer el plantel blanquivioleta a pesar de sus limitaciones y eso es lo que tiene que mostrar a partir de ahora, amen de que recupera a varios jugadores importantes.

 

El tiempo de ser cobardes y achicarse no vale ya, hay que dar un paso al frente y ser dominante, sobre todo en los partidos de casa. Es el momento de ver el verdadero potencial de este equipo y dejar de jugar de este modo solo ante los grandes, este es el juego que hay que dar ante Granada, Elche, Cádiz y demás rivales que quedan hasta final de temporada.

 

No me escondo, el once no me convencía, salir con doble lateral era algo que no veía porque anteriormente no nos había funcionado y pensaba que era un oportunidad de volver a ver a Toni Vill o Waldo en el once titular, pero la verdad es que fue Sergio me tapó la boca rápidamente con su planteamiento alegre, vistoso, atrevido y valiente del equipo; los jugadores entregados a una idea diferente a la habitual y que demostró ser mucho más efectiva, a pesar de que el resultado volvió a ser el mismo de siempre.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: