Tribuna mini Saltar publicidad

"Yo la tengo como todas", de la boca de Laura Pausini a imprimirse en camisetas

La frase con la que la cantante Laura Pausini quiso finalizar la polémica por su 'descuido' se convierte en el lema más popular en las camisetas... y a 35 euros cada una. 

Desde que en el concierto de Perú, la cantante, Laura Pausini tuviera un descuido con su bata dejando ver sus partes más intimas, lo sucedido ha dado que hablar y han sido muchos los comentarios en las redes sociales.

 

Ella ya ha mostrado que quiere olvidar lo ocurrido y que quiere hablar de cosas más serias: "En serio, vamos a hablar de cosas serias conmigo y hablar de música, porque esto es lo que hago desde siempre ... y lo que he dicho, o sea "yo la tengo como todas" sinceramente no es para convertirlo en un tema popular.

 

La nueva coach de la Voz Italia confesaba que decidió cerrar con una broma para quitarle importancia al momento en el que estaba atrapada y desprevenida. Está muy sorprendida por todo el revuelo que ha provocado y ponía voz en grito a que se hayan hecho camisetas que se venden por 35 euros con la ya famosa frase: "Yo la tengo como todas".

 

Inventadas antes o después de esta frase que pasará al recuerdo y que en breve veremos convertida en meme -término o imagen que se populariza a través de internet-, lo cierto es que para las marcas Hapiness y Tee-trend, la frasecita les está viniendo de perlas...