Un motorista sufre la amputación de una pierna tras un grave accidente

Accidente

El suceso ha tenido lugar a las 7.45 horas en una zona del Paseo de la Castellana entre Cuzco y Plaza Castilla.

Un motorista de 41 años ha sufrido este viernes la amputación de la pierna derecha por debajo de la rodilla tras un accidente de tráfico a la altura del número 190 del Paseo de la Castellana, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

 

El suceso ha tenido lugar a las 7.45 horas en una zona del Paseo de la Castellana entre Cuzco y Plaza Castilla. El motorista ha perdido el control del vehículo y en la colisión ha impactado al parecer contra un árbol.

 

A causa del golpe, el motorista ha sufrido la amputación de la pierna derecha por debajo de la rodilla y ha sufrido múltiples fracturas en la pierna izquierda.

 

Efectivos del Samur-Protección Civil han acudido a la zona y han estabilizado al herido, que ha sido trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico grave. Además, han recogido el miembro amputado y lo han trasladado al centro hospitalario por si hubiera posibilidad de implantarlo.

 

La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación del accidente para tratar de esclarecer las causas que lo motivaron.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: