Un hombre recorre desnudo las calles de Ávila

Un hombre recorría este martes las calles de Ávila completamente desnudo. Ante esta situación poco frecuente, algunos vecinos han decidido inmortalizar el momento, que ya corre por Whatsapp como la pólvora. 

Actualización:

Son varios los vídeos que circulan por Whatsapp, grabados por ciudadanos de Ávila, en los que se observa a un hombre que este martes corría desnudo por las calles de Ávila hasta que llega la Policía Nacional y lo intercepta en un descampado de la zona sur.

 

 

 

Hombre corre desnudo en Avila

Comentarios

SIN COMENTARIOS 07/06/2017 20:01 #36
Si tuviéramos coj...y a la vista de un posible caso de desequilibrio mental,deberíamos salír a la calle en calzoncillos y organizar una marcha en su honor. Pero esto en Ávila es impensable.
PERFECTO 07/06/2017 14:44 #35
Este o no este bien esta persona me parece estupendo que cada uno salga a la calle como quiera.donde queda la libertad de expresión? A este paso no podremos ni RESPIRAR.
Gatopardo 07/06/2017 10:14 #34
A juzgar por la ignorancia, falta de sensibilidad y maldad que exhalan algunos comentarios aquí expuestos....... se puede extraer que mentalmente uno de los que mejor está de la cabeza es el pobre hombre que le ha dado por correr desnudo.
Opinión 07/06/2017 09:27 #33
Si el hombre está enfermo o lo que sea, prefiero saberlo y tenerlo identificado, no vaya a ser que un día le de por otras actuaciones más peligrosas. Poca sensibilidad sería la de sus familiares y/o tutores legales o bien los servicios sociales, si este señor puede hacer esto sin control ninguno por el motivo que sea. Y si hubiera estado controlado, no habría ni video, ni noticia, ni nada.
Enfermedad 06/06/2017 22:08 #31
O sabéis de quien se trata por eso ya decís que es enfermo. Un desiquilibrio puede deberse a más cosas, un momento puntual por varias causas. Si fuera un borracho como dicen aquí nos haría mucha gracia, pero claro no se "trata de un desequilibrio" en este caso, sería muy gracioso y no respetamos a esa persona, todo lo contrario, serian otros comentarios hacia persona sin pensar en su familia. Como bien se dice hipocresía a doquier
para atleta nudista 06/06/2017 20:02 #28
Que tendrá que ver el hambre con las ganas de comer. Que mezclas unas cosas que tela. Ahora sí, Tribuna de Ávila con el títular y encabezamiento de la noticia.
Beatos 06/06/2017 19:57 #27
Si entrará una persona con este mismo problema en una iglesia o en una procesión , los beatos que escriben aquí les daríais hasta en el carnet de identidad, os echariáis encima sin pensarlo. Sois los primeros que veis a una persona delgada y se os llena la boca de "anorexica" a modo de insulto, cuando se trata de una enfermedad, o una persona con hábitos de adicción lo llamáis de todo menos bonito, lo criticáis en vez de ayudar, os apartáis de alguien que tenga un comportamiento a lo que llamáis extraño, insultáis al que piensa distinto, o viste de una forma diferente a lo que consideráis "buen vestir', habláis de personas de" buena familia " así es el abulense, dando clases de moralidad cuando son los primeros en juzgar. No se sabía si esa persona tenía una enfermedad mental o el porqué de su comportamiento, si lo hubierais visto los que tanto criticáis, os aseguro que sois los primeros en grabar o salir corriendo con las manos en la cabeza. Faaaaaaalsos
REDES SOCIALES 06/06/2017 19:57 #26
Es cierto el estudio que demuestra que las redes sociales nos hace cada vez mas ignorantes. Nos deberíamos preguntar si nos gustaría que se hubiese publicado el mismo vídeo, pero de un familiar cercano, aun no siendo reconocible su cara, ahí dejo la pregunta. A todos nos puede llamar la atención el episodio, por lo inusual, e incluso que esbocemos alguna sonrisa, pero de ahí a mofarnos,.........
Vía Pública 06/06/2017 18:03 #23
No se ha puesto ninguna inicial, no sé vee cara. Como dicen bien aquí si fuera de otra ciudad nos resultaría muy gracioso, pero claro en la capital de Santos a tapar. Si fuera un borracho hasta nos resultaría gracioso aún, doble moralidad. Si es de un enfermo mental ojalá reciba su tratamiento adecuado, pues el número han recortado mucho en estas enfermedades. "Encerrado"bonita forma de jugar a medico, no sé toma conciencia de lo que se dice. Cuando hay un peligro para el enfermo o terceros es necesario tratarlo,lo dicho doble moralidad abulense.
B 06/06/2017 17:53 #22
Este tipo de noticia es denunciable.Esta persona sufre una ENFERMEDAD MENTAL por la cual no merece ser ridiculizado.Una enfermedad como otra cualquiera, como la que pueden sufrir todos ustedes, no definible como 'desequilibrio'. Debería caeros una buena multa por ello y que hubiera un punto de inflexión respecto a este tema.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: