Un hombre mata a su suegro envenenándolo con un fármaco en el café con leche

Mossos d'Esquadra (Foto: E. P.)

El presunto homicida, internado en un psiquiátrico, también intentó acabar con su suegra pero la mujer se percató de que la bebida sabía raro.

Los Mossos d'Esquadra han resuelto que un hombre de 57 años es el presunto autor del homicidio de su suegro y del homicidio en grado de tentativa de su suegra, a los que habría envenenado con medicamentos, ha informado este sábado el cuerpo en un comunicado.

 

Los hechos tuvieron lugar después de que los ancianos ingresasen en un hospital de Barcelona con un cuadro de intoxicación por medicamento, lo que provocó la muerte del hombre el 23 de abril, mientras que la mujer fue dada de alta días después porque había consumido una cantidad menor.

 

Las pesquisas policiales han acreditado que el autor material de los homicidios es el yerno de la pareja, que habría suministrado los medicamentos disueltos en dos vasos de café con leche y que se encuentra recluido de forma voluntaria en un centro psiquiátrico como consecuencia de la patología mental que padece, por lo que los Mossos se encuentran a la espera de que su estado de salud le permita declarar sobre los hechos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: