Terelu Campos destrozada tras una repentina pérdida

Terelu

La mujer de su exmarido, Bea, con la que Terelu mantuviera una muy buena relación, fallecía este fin de semana tras una dura enefermedad.

Terelu Campos está pasando por momentos difíles. La mujer de su exmarido, Bea, con la que Terelu mantuviera una muy buena relación, fallecía este fin de semana tras una dura enefermedad. La triste noticia la daban en el programa de televisión que presenta María Teresa Campos, madre de Terelu, donde le dedicaban unas bonitas palabras a Alejandro Rubio, el exmarido y padre de su hija Alejandra.

 

Terelu llega al plató de Qué tiempo tan feliz una hora más tarde de su comienzo. María Teresa Campos recibía a una Terelu muy emocianada y visiblemente afectada. Nada más llegar Terelu, explicaba en plató por qué se habia ausentado: "La pareja del padre de mi hija se nos ha ido". Terelu se mostraba muy apenada por la triste noticia y por momentos, se le hacía complicado hablar,  pero continuaba diciendo: "Después de una dura enfermedad, esta maldita enfermedad que se nos lleva a tanta gente... A tanta gente buena".

 

 A las muestras de afecto de Terelu a Alejandro Rubio se unía su madre María Teresa y hablaba así de Bea: "Tenemos un ángel por ahí, mirando por nosotros". Tras escuchar estas palabras, su hija no podía evitar terminar diciendo sobre Bea: "Un ángel muy valiente".

 

Tanto Terelu Campos como su familia mantenían una buena relación con Alajendro y Bea. Y es que a pesar de que Alejandro y Terelu rompieran en 2003 tras cinco años de matrimonio y una hija en común, Alejandra, han seguido siendo muy buenos amigos llegando a compartir celebraciones y fechas especiales juntos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: