¿Por qué ha abandonado el Hombre de Negro El Hormiguero?

Hombre de negro

Fotografía, sector textil e incluso la música.

¿Quién se esconde realmente detrás de la mítica figura del Hombre de Negro, pieza clave y fundamental, hasta el momento, de El Hormiguero? Su nombre es Pablo Ibáñez y sus dotes van más allá de ser el encargado de la sección que le ha hecho famoso, Arte a lo bestia. El colaborador del programa tiene grandes dotes como fotógrafo, dentro del diseño de ropa e incluso en el aspecto musical.

 

Pablo Ibáñez estudió Económicas y Empresariales y a parte de dedicarse a su trabajo en el programa presentado por Pablo Motos, tiene una faceta no conocida de fotógrafo. Y es que, la fotografía le gusta, se le da bien y la utiliza para ayudar a organizaciones benéficas como la Fundación Jugaterapia, organizando exposiciones con retratos de personas del mundo del cine, el teatro, el fútbol,etcétera.

 

Pero Pablo también ha comenzado hace unos meses una línea de ropa llamada Like father Like Son o De tal palo tal astilla, en la que los diseños son de Pilar Rubio, con la que tiene una gran amistad, y que sus productos ya se están comercializando en grandes tiendas y cadenas de ropa. La empresa está especializada en vestir a familias de forma similar.

 

Aunque otra de las facetas desconocidas del Hombre de Negro es su talento musical. Hace unos meses pudimos verle en la Sala Berlanga acompañando a su amigo David Otero y demostrando que se defiende, y muy bien, sobre el escenario. Pablo Ibañez aprovechó el homenaje de la fallecida foniatra Lidia García, para demostrar sus dotes musicales. Te ofrecemos el video en exclusiva, para que juzguéis su talento vosotros mismos.