Paula Vázquez se defiende de las acusaciones de cirugía estética

Paula Vázquez en Instagram

La presentadora se toma con humor toda esta polémica suscitada en su regreso a la pequeña pantalla

El regreso de Paula Vázquez a la televisión ha sido una de las grandes noticias televisivas de 2017. Sin embargo, esta vuelta de Paula como presentadora no ha dejado indiferente a nadie. Y no porque haya sido la apuesta de la cadena #0 para presentar un nuevo programa, El Puente, que se perfila como todo un descubrimiento de la televisión, sino porque su nuevo rostro ha sido más que comentado en las redes sociales. ¿Pero de verdad que se ha hecho algún retoquito para la vuelta a la televisión?

 

La presentadora se toma con humor toda esta polémica suscitada en su regreso a la pequeña pantalla. La propia Paula Vázquez desmentían en el mismo lugar donde aparecían en estos rumores -en redes sociales- que se hubiese hecho algo en la cara.

 

Y es que su rostro, más allá de si a sufrido algún cambio o no, lo que sí que evidencia es la felicidad que la presentadora está viviendo en estos momentos. Ilusionada antes el nuevo programa, Paula Vázquez calla bocas en Instragram con un mensaje contundente: "Buenos días con la cara lavada, que sigue siendo la misma .Pero es verdad que el otro día estaba algo hinchada, sería la menstruación".

 

Así de natural es la presentadora. Queda claro que lejos de enfadarse, Paula se lo toma todo a bien aunque aprovecha entre bromas para aclarar lo sucedido.