Paula Echevarría, ante la polémica opta por el humor y se lanza al mundo de la canción con este dueto

Paula Echevarría (Foto: E. P.)

Paula Echevarría y Marta Hazas se convierte en Sonia y Selena en su vídeo más divertido.

Ante el huracán mediático que ha supuesto la ruptura entre David Bustamante y Paula Echevarría, la actriz ha optado por seguir con su rutina, centrada en su hija, su trabajo y refugiándose en buenas amigas como Marta Hazas, con quien ha protagonizado un divertido vídeo en el que se transforman en las míticas Sonia y Selena.

 

Homenajeando un clásico de las pistas, Marta Hazas se ha colocado una peluca rubia y Paula una castaña para bailar a dúo el hit del 2001 'Yo quiero bailar', que tantas veces nos ha hecho darlo todo en las pistas de baile.

 

Trabajar con amigas es lo que tiene.. 🤣🤣🤣 #HomenajeandoUnClasicoDeLasPistas #SoniaYSelena #JugandoConPelucas (video de @minawwy)@martahazas

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el


Las dos con vaqueros negros con flecos y camisas de rayas, siempre a la última, han desplegado todo su humor para imitar la típica coreografía del dúo artístico. "Trabajar con amigas es lo que tiene..." escribe Paula junto al divertido vídeo, al lado de la que fue su compañera en Velvet y se ha convertido prácticamente en su inseparable.