Sociedad

compartir

Nueva canción y nuevo vídeo de PSY que llega con polémica

¿A la altura de Gangam Stlye?

15.04.2013

Después de la locura desatada con el lanzamiento de Gangam Style, el rapero surcoreanoPsy recrea un nuevo éxito con su nuevo temaGentleman. Y es que tras liderar la lista de canciones más descargadas deCorea del Sur, hoy podemos disfrutar al fin del videoclip oficial.

 

Se ha lanzado en Youtube a las 14.00, un vídeoclip grabado en diferentes lugares de Seúl que no dejará indiferente a nadie. El cantante confiesa que en su nueva canción canta más inglés que coreano para poder atraer a un mayor número de gente.

 

El nuevo sencillo emplea un tempo y unas bases electrónicas muy parecidas a las de su anterior éxito, su estribillo reza: "Soy una madre, un padre, un caballero" y pretende ser, si cabe, aún más pegadizo que elOppan, Gangnam Style.

 

Además, Gentleman también está acompañado de un baile que todos los seguidores de Psy deberán aprenderse. El rapero bailará y cantará en público por primera vez su nuevo éxito este sábado en un concierto en elEstadio Mundialista de Seúl y ha pedido a los aficionados vestir de blanco.

 

¿Conseguirá Gentleman ser el nuevo éxito del próximo verano?