Nissan completa la gama del Micra con un nuevo motor de gasolina

El utilitario japonés recibe una nueva motorización de 1,0 litro 70 CV que supondrá el 20% de las ventas.

Este propulsor de gasolina de tres cilindros atmosférico se combina con una transmisión manual de cinco velocidades. Con esta combinación mecánica, el Micra consigue un consumo de combustible homologado en ciclo combinado de 4,6 litros/100 km y unas emisiones de 103 g/km.

 

Esta nueva motorización se une a la unidad de gasolina de 0,9 litros y 90 CV con tres cilindros y turbo, y al diésel de 1,5 litros y 90 CV con cuatro cilindros, que salieron a la venta a principios de este año.

 

El nuevo Micra es más largo, más ancho y más bajo que antes, y ha sido concebido, diseñado y fabricado teniendo en cuenta los requisitos de los clientes europeos.

 

Su equipamiento tecnológico supone una pequeña revolución dentro de su competido segmento, ya que incluye elementos como la Alerta y Prevención de cambio de carril involuntario, un sistema de seguridad que, si es necesario, devuelve suavemente al Micra a su carril correcto.

 

El sistema de audio BOSE Personal también es exclusivo del Micra, ya que incorpora altavoces integrados en el reposacabezas del conductor para conseguir un sonido envolvente perfecto. El nuevo Micra cuenta, además, con una amplia gama de opciones de personalización que permiten al propietario modificar el interior y el exterior con componentes de una gran variedad de colores.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: