Sucesos

compartir

Joven, alto y delgado... se busca al 'violador del cúter'

Los Mossos d'Esquadra han distribuido entre los otros cuerpos policiales una imagen captada por una cámara de seguridad que puede corresponder al violador que ha atacado a tres mujeres con un cúter. 

23.01.2014

El violador las ha atacado y agredido sexualmente en los barrios de Gràcia y Horta-Guinardó de Barcelona.

 

Esta imagen, incluida en un comunicado interno de Mossos, a la que ha tenido acceso Europa Press, se ha distribuido también entre los patrulleros que recorren las calles de Barcelona y en ella puede apreciarse claramente a un joven delgado, y con el pelo oscuro y corto.

 

La instantánea capta un momento de noche en que el hombre, de unos 25 años, sube una cuesta en una zona residencial de Barcelona, vestido con un jersey y unos pantalones claros y sin que pueda apreciarse claramente si lleva algo en las manos, que están cerradas.

 

El agresor hasta ahora ha actuado en los barrios de Horta-Guinardó y Gràcia, siempre a última hora de la tarde, abordando a sus víctimas cerca de un portal, donde les roba y les obliga a hacerle una felación.

 

De hecho, pese a que de momento solo se han presentado tres denuncias, no se descarta que el hombre pueda haberlo intentado en alguna otra ocasión y que la aparición repentina de algún testigo haya hecho que todo se quede en un robo.

Comentarios

Ruben

26/03/2014 23:18

#296
Yo e vivido en barcelona desde que nací i barcelona me parece una ciudad muy bonita i tránquila pero en todas las grandes ciudades Aí delicuencia yo por que no puedo si no me compraría un arma i a la minima un tiro se que luego voi a la carcel pero el ladron no volverá a robar eso seguro i lo que pasa aquí que con la mierda de democracia los delincuentes pueden acer lo que les da la gana contra esta gente todas las salvajadas son pocas tu vete a robar Arabia Saudí so algún país de estos terminas sin manos i más de un país los violadores terminan mal en los Estados Unidos ese estaría muerto ya lo que pasa que somos muy civilazados Yo por ejemplo no ami me da igual que me detengan los mosos o no si mato alguien mato al alguien i ya esta esto como el Josué estebanez defender mi vida no es un delito.

Ruben

26/03/2014 22:52

#295
Yo creo que esta asustado por que estará pensando la policia me estara buscando por que al aver echo varias violaciones pero esta gente no saben contralarse por lo tanto cuando tenga ganas de violar a otra chica volvera actuar i lo que esta claro que la leí no sirve por que por ejemplo se lo i cojen en nada volverá estar en la calle i a esa gente en las carceles los tienen separados lo mejor que se puede acer es es cojer al al tío este i matarlo se le corta el cuello como a un conejo i ya esta pero lo que pasa que oi en día los hombres están amariconaos los cabezas rapadas lo uniesen matado a la escoria está contra esta gente no se puede tener miramientos Aí que exterminarlos a todos a la camara de gas.

mammina

07/02/2014 21:29

#294
Una hija mía pudo zafarse de este bastardo y cerrar la puerta del edificio.Al día siguiente volvimos a verlo a la misma hora delante de casa en la acera de enfrente. Vino la policía y desde entonces no vivimos tranquilos. Por cierto, se va desplazando por los distritos de la ciudad ya que nosotras vivimos en el Eixample dret. Desde entonces bajamos a esperarla o mi marido o yo y yo bajo armada con unas grandes tijeras en la mano.........si lo pillo habrá un castrado más en este mundo.

mamen

02/02/2014 19:18

#293
estoy harta de las leyes de este pais, saben que estas personas son enfermas por lo tanto tienen que estar encerradas por el bien de todos, ya esta bien, estoy muy decepcionada de todo

divina ilena

28/01/2014 20:58

#292
pos lo que faltaba teneis razon estaba en lleida sa ido nosedonde lo echaron de nosequantos pueblos i los meten a la carcel pos que se jodan no sabrian de ponerse bioladores esos hijos de su madre

Swarmlock

27/01/2014 23:08

#291
Nosotros hemos desarrollado una aplicación que permite crear grupos y alertar a toda la gente del grupo con un click y a la vez llamar al 112 o al número que desees. Sirve para todo el mundo, ya que en caso de peligro, robo, etc. Se genera una alarma al instante a todos los usuarios del grupo. Es gratuita, se llama SWARMLOCK y esta disponible para iOS i Android. Para cualquier duda podéis contactar con nosotros en info@swarmlock.com encontrareis más información en www.swarmlock.com

Enfermos mentales..

27/01/2014 20:22

#290
Los que dicen que no hay que ir con miedo se equivocan y mucho. Claro que no hay que tener miedo de todo el mundo que pasa por nuestro lado, pero sí que es muy bueno el trabajo que hacen aportándonos seguridad y prevenir más victimas, porqué 3 ya son muchas. No debería de haber ni una, NI UNA! Nadie se merece que le agredan sexualmente después de ser robados, y menos pobres niñas menores y indefensas. Enfermos mentales es lo que son los violadores, obligar para tener sexo. Para eso están las prostitutas, para tener sexo con desconocidas y sin tener que obligarlas. Los mossos hacen una gran ayuda a la población aportando esta información, ayudando a poder meter a la cárcel a todos estos cerdos y evitar más víctimas.

gemma

27/01/2014 17:49

#289
Una cosa a los que dicen que no es para tanto, si fuerais vosotros os comerias la palabras, almenis nos están avisando de que tengamos quidado.

:-P

27/01/2014 17:49

#288
ESTOY HASTA ARRIBA DE LOS VIOLADORES...SI NO TIENEN NADA QUE HACER QUE SE VAYAN A PASEARSE CON UNA CORREA HABER SI SE AHOGAN YA DE UNA VEZ..JODER

ayuda

27/01/2014 12:04

#287
Estoy leyendo los comentarios que estais poniendo, en primer lugar queria decir, que los principals mossus d'esquadra que lleban la investigacion ( que son unos de una unidad especial que lleban delitos de agresion sexual) estan haciendo un trabajo estupendo, y si han difundido o lo que sea esta informacion, saben perfectamente lo que hacen. No es facil coger a alguien que no sabes ni si nombre ni que no este fichado porque sino hay ADN no es tan sencillo como parece. Tambien he leido algunos comentarios sobre madres, amigas de victimas cercas, a este tipo de personas el mensaje que quiero transmitirles esque parece que no pero se necesita ayuda, en la parte de mental (psicologia i psiquiatria) del clinico hacen un trabajo estupendo i deberian ir, el servicio es gratuito i son autenticas profesionales que lleban años tratando a mujeres que han sufrido esto. ADEMAS queria añadir la existencia de un grupo de terapia los viernes UNICAMENTE para las VICTIMAS de este tipo de agresiones. En el clinico en la calle rosellon en el mismo edificio de psiquiatria i psicologia. Si conoceis a alguna de las victimas, ya no sea de este caso sino de otros, ponernos en contacto i venir de verdad... Tambien he leido comentarios un poco incendiarios.... i creo que a aparte de insultar a este mal nacido, deberiais controlarnos... pensemos si a vosotros os afecta de esta manera, a las victimas de las agresiones ya en general pero en especial al que se lo ha echo este animal como deben estar?

Comentar noticia