Tribuna mini Saltar publicidad

Interviú se sube al trono de 'Mujeres, hombres y viceversa' para su calendario 2015

Interviú ha hecho público quienes serán las protagonistas del calendarioInterviú 2015. Tres mujeres que ya se desnudaron para la revista y que han regresado para ser las chicas explosivas de este almanaque.

Además, las tres tienen una cosa en común, han sido tronistas del popular daiting show, Mujeres y Hombres y Viceversa, presentado por Emma García. Hablamos de Triana RamosAguasantas Vilches y María Hernández. Las tres enfundadas en una camiseta blanca y con un efecto fresh, posan de manera muy sensual para la cámara.

 

Sin embargo, son dos de ellas las más conocidas en el mundo del corazón. Hablamos de Triana y Aguasantas. La primera de ellas ex de Kiko Rivera, no dudó en sentarse en el ansiado trono, algo que no le gustó mucho al hijo de Isabel Pantoja. La otra, Aguasantas, era nada más y nada menos que la exnovia del Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo.

 

Quizás es María, la más anónima pero que con su belleza encandiló a todos durante el programa y no ha podido faltar en este calendario hot que hará subir la temperatura. Sin duda, las tres son unos bellezones y una buena manera para que te acompañen durante este próximo 2015.