El PSOE habilita para sus militantes 212 puntos de voto para elegir entre López, Sánchez o Díaz

El PSOE habilita en Castilla y León 212 centros para que los militantes voten para elegir al secretario general este domingo. Los casi 10.000 militantes con derecho a voto tienen desde las diez de la mañana y hasta las ocho de la tarde para elegir.

El PSOE de Castilla y León pondrá a disposición de sus militantes un total de 212 centros de votación en las nueve provincias de la Comunidad para elegir a su nuevo secretario general el próximo 21 de mayo. El dato, sin embargo, podría oscilar levemente hasta el día antes de las votaciones atendiendo a las necesidades de cada agrupación.

 

 

 

Los 9.629 militantes con derecho a voto de las más de 350 agrupaciones depositarán su voto entre las 10:00 y las 20:00 para decidir entre los tres candidatos a la Secretaría General del PSOE: Patxi López, Pedro Sánchez y Susana Díaz.

 

Las más de 350 agrupaciones en la Comunidad se concentrarán en los 212 centros de votación que tendrán abiertas las urnas en función de sus censos y las votaciones efectuadas. El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, votará en la sede del PSOE de Burgos.

 

Por provincias, en Ávila hay 26 centros de votación; en Burgos, 18; en León, 67; en Palencia, 21; en Salamanca, 17; en Segovia, 26; en Soria, 7; en Valladolid, 20; y en Zamora, 10. Reiteramos que estos datos podrían oscilar.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: