Detenido un profesor por supuestos abusos sexuales a alumnas de su colegio

La Policía ha conseguido identificar a tres menores, de 10 y 11 años, que habrían sufrido tocamientos.

La Policía Nacional ha detenido a un profesor por posibles abusos sexuales a varias alumnas de un colegio de Torre del Mar, núcleo del municipio malagueño de Vélez-Málaga, según han confirmado fuentes cercanas al caso.

 

Los agentes han conseguido identificar a tres menores, de 10 y 11 años, que podrían haber sufrido tocamientos por parte del detenido. Además, la Policía mantiene abierta una investigación para esclarecer si podrían haber más víctimas implicadas.

 

Las pesquisas del suceso se iniciaron a raíz de una llamada anónima realizada el pasado mes de diciembre desde una cabina telefónica al centro educativo, en la que manifestaba que su hija había sufrido tocamientos por parte de su tutor. Según ha adelantado el Diario Sur, la dirección del colegio activó el protocolo ante casos sospechosos de abusos, quienes realizaron un seguimiento de la actividad del docente para observar si existieran indicios que confirmaran dicha información.

 

Tras la observación, la dirección del centro escolar denunció los hechos ante el cuerpo policial en Vélez-Málaga, donde se ha abierto una investigación que ha causado la detención del profesor por supuestos abusos sexuales el pasado martes.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: