Detenido por agredir brutalmente a golpes y mordiscos a dos jóvenes

Lugar de la agresión

Una de las víctimas estaba tendida en mitad de la calzada con una hemorragia nasal y un fuerte golpe en la cara y la otra presentaba un mordisco en el antebrazo.

Agentes de la Policía Local de Castellón han detenido a un hombre de 31 años por presuntamente agredir a dos jóvenes en la madrugada de este domingo en plena calle. Una de las víctimas estaba tendida en mitad de la calzada con una hemorragia nasal y un fuerte golpe en la cara y la otra presentaba un mordisco en el antebrazo, según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado.

 

La pelea se produjo en torno a las 4.30 horas de este domingo en el cruce de la calle Marqués de la Ensenada con Maestro Ripollés en Castellón. Los agentes se acercaron hasta la zona al observar a una persona tumbada en la calle sobre un charco de sangre.

 

Este herido estaba siendo atendido por un grupo de personas, que explicaron a los policías que minutos antes se había producido una fuerte pelea entre el joven y otro hombre, y que éste se había marchado apresuradamente del lugar por la calle Marqués de la Ensenada.

 

Mientras los agentes averiguaban su identidad, se presentó en el lugar de la pelea una ambulancia que curó a la víctima y lo trasladó al Hospital General de Castellón. El joven precisaba de tratamiento hospitalario al presentar una fuerte contusión en el ojo y una posible fractura nasal a causa de los golpes que había recibido.

 

MORDIDO POR INTENTAR PARAR LA PELEA

 

Seguidamente, se acercó a los policías otro joven y les dijo que él también había sido agredido por el sospechoso al intentar mediar en la trifulca. Éste les mostró a los agentes un mordico en el antebrazo que presuntamente le había causado el agresor.