Cuatro heridos en una colisión múltiple en Valverde de la Virgen

El accidente se ha producido minutos antes de las 14.03 horas, momento en el que la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 ha recibido varias llamadas que alertaban de una colisión entre cuatro turismos en el kilómetro 310 de la carretera N-120, a la entrada de La Virgen del Camino.

Cuatro personas, con edades comprendidas entre los 62 y los 77 años, han resultado heridas en una colisión múltiple en el término municipal de Valverde de la Virgen (León), según han informado fuentes del 112.

 

El accidente se ha producido minutos antes de las 14.03 horas, momento en el que la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 ha recibido varias llamadas que alertaban de una colisión entre cuatro turismos en el kilómetro 310 de la carretera N-120, a la entrada de La Virgen del Camino, dentro del término municipal de Valverde de la Virgen (León), a consecuencia de la cual habían resultado heridas, al menos, dos personas.

 

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a la Policía Local de Valverde de la Virgen y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado dos ambulancias de soporte vital básico.

 

En el lugar del siniestro, el personal sanitario de Sacyl ha atendido finalmente a cuatro personas heridas, una mujer de 73 años, MP.M.R., y tres varones de 77, J.M.N., 70, A.F.D., y 62 años, L.R.D., a quienes se ha trasladado más tarde en ambas ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: