Tribuna mini Saltar publicidad

Cristina Pedroche responde a las críticas poniéndose de nuevo el polémico vestido

Pedroche detail

Cristina Pedroche hace caso omiso a las críticas y se vuelve a poner el vestido que lució para dar las campanadas en Nocheviejas. Esta vez lo hizo para dar a los espectadores de Canal Sur las cinco que no se pudieron ver por la interrupción de un anuncio publicitario. 

Cristina Pedroche dio mucho de que hablar en los últimos coletazos de 2014 y primeros de 2015. Y es que la colaboradora del programa 'Zapeando', que fue la encargada junto con Frank Blanco de presentar las campanadas en La Sexta, lució un vestido de lo más provocador para la ocasión.   

 

Un atrevidísmo diseño de Charo Ruiz que combinaba encaje negro y transparencias fue Trending Topic en la última noche del año. Tanto defensores y detractores no quisieron dejar de dar su opinión en las redes sociales

 

La propia Pedroche se hizó eco del revuelo y publicó un tweet, haciendo alarde de su gran sentido del humor, y tomándose a cachondeo los comentarios que generó su vestido.

 

Y no contenta con eso en el programa de hoy de 'Zapenado' Cristina Pedroche y Frank Blanco han vuelto a vestirse como en Nochevieja para dar las cinco uvas que en Canal Sur se dejaron de dar por la interrupción de un anuncio publicitario.   

 

La presentadora no ha querido dejar pasar la oportunidad para reafirmar su derecho a vestir como quiera y para aclarar que nadie le obligó a ponerse ese vestido, y hasta ha vuelto a darse una vuelta con el vestido puesto a 'modo batman' dejando al descubierto practicamente toda su anatomía.

 

Parece que a la de Vallecas no le afectan para nada las críticas y no piensa dejar de hacer alarde de su imponente físico.