Cristiano Ronaldo, ¿padre de gemelos?

Cristiano Ronaldo (Foto: E. P.)

El futbolista volvería a ser padre sin Georgina embarazada.

Desde el pasado mes de marzo se venía especulando con que Cristiano Ronaldo podría ser padre de gemelos por gestación subrogada, sin embargo las fotos publicadas por la revista Chi en las que Georgina Rodríguez aparecía con el vientre abultado hacían sospechar que la futura madre de sus hijos sería ella. Después de mucho especular al respecto, el misterio ha llegado a su fin.

 

Georgina Rodríguez no estaría embarazada del futbolista, sin embargo este ya se habría convertido en papá de gemelos -tal y como anuncia la prensa portuguesa- a través de una madre gestante. Según informó la televisión lusa, Sic, los hijos de Cristiano habrían nacido el pasado 8 de junio en la costa oeste de Estados Unidos, aunque el futbolista todavía no se ha pronunciado al respecto.

 

El delantero del Real Madrid ya es padre de un niño de 6 años, Cristiano Jr, que supuestamente también nació por la misma técnica de gestación en 2010, siendo la madre del futbolista la que está volcada con su educación.

 

Aunque Cristiano Ronaldo siempre ha protegido mucho su vida privada, al parecer estaría esperando a jugar el partido con la selección portuguesa de ayer para hacer oficial la noticia.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: