¡Confirmado! George Clooney va a ser padre

GEORGE CLOONEY Y AMAL CLOONEY/GETTY

Una noticia doblemente buena, porque no tendrán solo uno, si no dos.

Se acabaron los rumores. Ya es una realidad. George Clooney se convertirá en padre por primera vez con su mujer Amal Alamuddin. Una noticia doblemente buena, porque no tendrán solo uno, si no dos.

 

Un anuncio que ha roto los esquemas del que fuera durante años el soltero de oro de Hollywood, ya que como el mismo ha afirmado en alguna ocasión, no se planteaba ser padre. Y es que la noticia ha podido ser confirmada de manera oficial por amigos de la pareja.

 

Así que el actor y la abogada especialista en derechos humanos serán convertirán en padres de mellizos. Pero fuentes cercanas a la pareja han querido dar más detalles y han asegurado a la revista InTouch que Amal espera un niño y una niña.

 

La fuente, al parecer procedente del entorno de la abogada, también ha contado que cuando se enteraron de la noticia sintieron miedo pero que sin lugar a dudas los ha hecho realmente felices pese a que su vida cambiará por completo. Un embarazo posible porque al parecer la abogada se sometió hace tan solo unos meses a una fecundación in vitro. Y es que Amal ha sabido conquistar el corazón de George Clooney cuando el actor ya pasaba de los 50. Se casaron en Venecia en 2014 y desde entonces no se han separado ni un solo minuto.