Así ha sido la primera comunión de la Infanta Sofía

Comunión Infanta Sofía

No asistieron las Infantas Elena y Cristina, pero se desconoce si se sumarán a la celebración privada posterior como ocurrió con Leonor.

La Familia Real ha sido recibida este miércoles con aplausos y vítores por decenas de curiosos que se han congregado en los alrededores de la parroquia Asunción de Nuestra Señora, en Aravaca (Madrid), con motivo de la Primera Comunión de la Infanta Sofía, segunda hija de los Reyes Felipe y Letizia.

 

Los Reyes, junto a la Princesa de Asturias y Don Juan Carlos y Doña Sofía han llegado minutos antes de las 12 horas a la iglesia para acompañar a la Infanta Sofía en este día. También han querido estar con ella los padres de Dona Letizia, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz; la abuela de la Reina, la periodista Menchu Alvarez del Valle y el príncipe Kostantin de Bulgaria, padrino de la Infanta Sofía.

 

Todos ellos han posado ante los medios de comunicación unos minutos antes de entrar en la parroquia. La Infanta Sofía, vestida con el uniforme de su colegio privado, ha respondido con una sonrisa y casi encogiéndose de hombros cuando la prensa le ha preguntado si estaba nerviosa por recibir la Primera Comunión. A su lado su hermana, la Princesa de Asturias, respondía por ella asintiendo con la cabeza.

 

Mientras, el público que se había acercado a la parroquia para ver a la Familia Real gritaban con entusiasmo "¡Vivan los Reyes!" y "¡vivan los abuelos"!, todo ello intercalado con algún "¡Qué guapa, Letizia!". La Reina lucía un vestido bajo un abrigo de primavera en tono verde turquesa, con el cabello recogido en un moño.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: